15 mayo 2012

Patiamarillas .



14 comentarios:

Arturo de Miguel dijo...

Muy buenas Mo... Son Gaviotas Patiamarillas (Larus cachinnans)
Un saludo.

Xurde.A dijo...

Estoy con Arturo Mónica ,creo que son patiamarillas.Las acuarelas son espectaculares.Muy reales.
Un abrazu !!

Mo dijo...

Gracias Arturo, esa era mi duda, pero por la claridad del dorso....toca seguir leyendo. Un saludo

Mo dijo...

Gracias Xurde, menos mal que andáis por ahí para sacarnos de dudas, toca cambiar el nombre de la entrada :). Otro abrazo.

Unknown dijo...

¡Muy chulas las patiamarillas Mónica!
Saludos!!

Rosa Viñas dijo...

Son muy bonitas Mo, super vivas.

Un abrazo

Pini dijo...

Muy bonitas y conseguidas esas gaviotas.
saludos

Mo dijo...

Gracias Rosa, un saludo

Mo dijo...

Gracias Ramón, Saludos!!

Mo dijo...

Gracias Pini, saludos.

Unknown dijo...

Completamente conseguido el efecto del montón de luz que reciben y como se refleja en el plumaje.

Los ojos de tus aves están llenos de vida. A mí me tienes enganchada!!! :)

Mo dijo...

Gracias N9, un saludo.

Unknown dijo...

Fantásticas MO!! La luz está muy bien dada. Y la postura me encanta.

Saludos

Mo dijo...

Gracias O, las gaviotas es lo que tienen, ellas y sus poses ;), un saludo.