25 marzo 2012

Sepsidae

16 comentarios:

Pini dijo...

Una mosca muy bonita. Esa familia se caracteriza por su gran paracido a la familia de los Sphescidae, pero estos son himenópteros ( avispas, abejas, hormigas ). Imitan su parecido para ahuyentar a los depredadores.
Saludos

Lourdes y Jesús dijo...

Tus dibujos de insectos son como hacer macro con acuarelas. Alucinantes.

Saludos,

Lourdes y Jesús

Franco dijo...

El color y la riqueza de
detallhes exuberante.
Hermoso!
Saludos.

Mo dijo...

Gracias Pini,vaya eres como un libro abierto ;), cualquier duda que tenga sobre insectos ya se a quien recurrir. Un saludo.

Mo dijo...

Muchas gracias Lourdes y Jesús, hablando de impresionantes...impresionada aun estoy yo con la ultima entrada de los buitres leonados y la primera foto espectacular!. Un saludo.

Mo dijo...

Gracias Franco, un saludo.

Xurde.A dijo...

Esto es rizar el rizo....un bicho tan chiquitín y con ese detalle....esto es ARTE.
Saludos.

Arturo de Miguel dijo...

Muy guapa Mo..., los brillos, las alas, las proporciones; me gusta.
Saludos.

Rosa Viñas dijo...

Es muy chulo Mo,
me gusta mucho.

Saludos

Mo dijo...

Muchas gracias Xurde. Un saludo.

Mo dijo...

Gracias Arturo, me quedo un poco metálico, mas maquina que organismo. Un saludo.

Mo dijo...

Gracias Rosa, un saludo.

Unknown dijo...

Me encanta MO!! Y el detalle del diente de león con ese último deseo que se lleva :D

Precioso color, con fuerza, el gesto y la composición muy chula.
Saludos.

Mo dijo...

Gracias Olalla, un saludo.

Corazón de arroz dijo...

Tiene una textura como metalizada...muy chulo!!

Mo dijo...

Gracias Corazón de arroz..la verdad es que si, quedo un poco cibernético, un saludo.