29 marzo 2012

Carbonero común

14 comentarios:

Arturo de Miguel dijo...

Me gusta Mo..., y la percha con el fruto de escaramujo (me parece...),completa le escena. me gusta que se distinga sobre que o al lado de que, se encuentran los bichejos. Saludos.

Mo dijo...

Gracias Arturo, te parece bien, es un rosal mas viejo que Matusalén y siempre tiene unos escaramujos enormes y preciosos, se salta un poco la época de floración, va por libre. Un saludo.

Xurde.A dijo...

Que guapo!!!Con lo difícil que es darle vida a ese ojo tan oscuro lo has clavao.
Salud.

Pini dijo...

Hola Mo. Muy bonito ese carbonero.
Saludos

Lourdes y Jesús dijo...

Mira que hemos visto miles de miles, y más miles de carboneros desde el hide y te puedo decir que lo has clavao. Enhorabuena.

Saludos,

Jesús

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Precioso!

Mo dijo...

Gracias Campero, un saludo

Mo dijo...

Gracias Xurde, cuando pinto las aves el ojo es lo ultimo que hago y te puedo decir que siempre me sorprendo al acabarlas, en muchas el ojo es lo que le da personalidad y actitud. Un saludo.

Mo dijo...

Gracias Jesús, un saludo.

Mo dijo...

Gracias Pini, saludos.

Unknown dijo...

Muy chulo Mo!!, Me encanta que todos y cada una de tus obras tienen personalidad, y todos se diferencian aunque sea el mismo pájaro. Logras que tengan personalidad propia, me encanta!!

Saludos.

Mo dijo...

Gracias Olalla, a veces me ponéis un poco colorada de lo generos@s que sois, un saludo.

Unknown dijo...

WOW!!!

Siempre me sorprendes!!! Precioso... creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me quedo con la sensación de que le falta salir volando!!! Completamente lleno de vida.

Un besote!

Mo dijo...

Gracias N9,si alguna vez me lo has dicho!....pero ¿a quien le amarga un dulce?.. me estáis acostumbrando muy mal. Un abrazote!.