09 febrero 2012

" un llego-tarde"

14 comentarios:

Rosa Viñas dijo...

Hola Mononoke,

tiene una mirada absolutamente traviesa. Me gusta tu pintura.

Un abrazo

Mo dijo...

Gracias Rosa, a mi me viene la palabra Corre!. Saludos.

Claire dijo...

muy guapa Mononoke,se quiero xx

Mo dijo...

Gracias Claire, saludos.

Unknown dijo...

Que chulada MO!! Me huele a que anda un zorro cerca o será un cazador....
Un saludiño

Unknown dijo...

¡Qué simpático! me encanta!!
Salu2.

Mo dijo...

Gracias O, saludos.

Mo dijo...

Gracias Ramón salu2! también.

Arturo de Miguel dijo...

Simpático el conejo. Se me olvidó comentarte en mi blog, que la textura del papel es muy importante para conseguir diferentes efectos. Un saludo.

Mo dijo...

Vale Arturo, muchas gracias y voy tomando nota. saludos.

Pini dijo...

Muy simpático el conejito.yo diría que está a punto de salir corriendo.
Saludos

Mo dijo...

Gracias Pini, un saludo.

Unknown dijo...

Oooooh! qué precioso!!!

Me acordé el Conejo Blanco de Alicia!!! :)
Ufff.... llego tarde... llego tarde...

Mo dijo...

Por ahí van los tiros N9, me falto el reloj de mano, saludos.